El teletrabajo, cambia la perspectiva
El teletrabajo, uno de los grandes protagonistas del año, ha sido el responsable de que la percepción que los españoles tenían del hogar haya cambiado.
Por lo cual como ya hemos explicado nos ha tocado hacer reformas y una de ellas ha sido a causa del teletrabajo. De la misma manera que han aumentado desde la factura de la luz, gas, carrito de la compra o comida a domicilio, se ha tenido que hacer un espacio en nuestras casas para él. Un teletrabajo que parece que ha venido a quedarse entre nosotros, ya que según una encuesta uno de cada cinco españoles prefiere trabajar desde casa. Por regiones, navarros, baleares y canarios son los que más apuestan por esta medida, siendo riojanos y aragoneses los que menos. Al ser preguntados sobre los gastos derivados del teletrabajo, ocho de cada diez españoles piensan que deberían ser las empresas quienes paguen una parte importante, una opinión muy extendida entre los más jóvenes.
Por tanto, se ha tenido que hacer espacio a dicho cambio al principio de forma eventual, por lo que se invadieron mesas de cocina, comedor…y poco a poco con pequeñas o grandes reformas donde Thalia Mobles S.L. ha estado al lado de sus clientes antiguos o nuevos.
Se han acortado estanterías, se ha cambiado muebles de sitio, se han realizado mesas grandes y pequeñas todo para buscar ese espacio para el teletrabajo.